celebrities

La confesión más inesperada de Blas Cantó: "Auryn me dinero"

Blas Cantó sorprende a todos al desvelar algunos de los secretos más ocultos de 'Auryn'.

Blas Cantó desvela la cifra de dinero que le deben sus excompañeros de 'Auryn'. / gtres

SARA CORRAL

Blas Cantó se ha convertido en uno de los cantantes más seguidos y adorados del momento. Pero, ¿quién no recuerda a Blas en 'Auryn'?. La 'boyband' más famosa de nuestro país que cautivó a toda una generación, parece tener demasiados secretos que están saliendo a la luz. El joven, que decidió seguir con su carrera por solitario, ha pasado momentos muy duros tras perder recientemente a su padre. Sin embargo, ayer, con más ánimo, acudió a la 'Resistencia' donde desveló algunos de sus secretos más ocultos.

Nada más sentarse en el sillón de la 'Resistencia', David Broncano comenzó a hacer preguntas algo comprometidas sobre el pasado de 'Auryn'. Algo a lo que Blas no dudo ni un segundo en contestar sorprendiendo a todos.

"Realmente había de todo, Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas", decía el joven, a lo que añadía: "Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo. Éramos unos niños". Sin embargo, hubo una declaración que dejó a todos helados y que, sin duda, traerá cola.

"Cuando Auryn empezó, yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando", decía el joven mientras Broncano no podía evitar preguntarle en como había resuelto esto con sus compañeros.

A lo que él solo dijo: "Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?