celebrities

Ivana Icardi revela el infierno de malos tratos por el que ha tenido que pasar

Ivana Icardi, de regreso de Honduras tras participar en 'Supervivientes 2020', se sincera en una entrevista en la que habla del infierno que vivió por culpa de los malos tratos de su padre.

Ivana Icardi relata el drama familiar que vivió en casa por culpa de su padre. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'Supervivientes 2020'./telecinco.

Ivana Icardi relata el drama familiar que vivió en casa por culpa de su padre. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'Supervivientes 2020'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Su relación con Hugo Sierra en la isla de 'Supervivientes 2020' ha convertido a Ivana Icardi en una de las protagonistas de la edición. Lo que no llegamos a saber, porque fue expulsada antes de ese puente que cruzaron hace un par de semanas los concursantes aún en liza, era ese infierno que pasó de pequeña en casa. Principalmente, por culpa de su padre.

Es en la revista 'Lecturas' de esta semana donde Ivana revela cómo fue ese infierno que le hizo desear acabar con la vida de su padre en varias ocasiones. Una entrevista en la que el dolor por esa ruptura con el uruguayo, queda en un segundo plano, precisamente, por este calvario atravesado en su infancia.

"Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", explica Ivana, que revela que acabaron denunciándolo y que no han sido pocas las veces que se le ha pasado por la cabeza la idea de matarle.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?