celebrities

El otro motivo por el que Joaquín de Bélgica viajó a Córdoba (y que nada tiene que ver con el trabajo)

La prensa belga asegura que el príncipe Joaquín viajó a Córdoba, donde se contagió con el coronavirus tras no cumplir las medidas de distanciamiento social, por motivos más allá de los laborales que han esgrimido desde la casa real.

Joaquín de Bélgica en una imagen junto a Victoria Ortiz Martínez-Sagrera. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han contagiado con el coronavirus./dr.

Joaquín de Bélgica en una imagen junto a Victoria Ortiz Martínez-Sagrera. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han contagiado con el coronavirus. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una semana después de que saltara la noticia de que el príncipe Joaquín de Bélgica se había contagiado con el coronavirus en una visita a España, el asunto sigue coleando. Y eso que él ya ha asumido su responsabilidad y su culpa, manifestando arrepentimiento y que asumirá las consecuencias tras haber asistido a una fiesta en la que no se cumplieron las normas de distanciamiento social.

Si bien es cierto que la versión oficial que se ha dado es que su paso por nuestro país atendía a que tenía que ocuparse asuntos laborales, ahora hay una nueva versión de por qué voló, con todas las restricciones conocidas de sobra a lo largo y ancho de Europa de circulación de personas, hasta Córdoba.

Se había dicho que ese viaje, realizado el pasado 24 de mayo, atendía a que tenía que hacer unas prácticas laborales en suelo español, pero ahora el diario 'Le Capitale', descubre otra realidad. "La verdadera razón de este viaje sería dar una sorpresa a su novia, Victoria, que celebró su 30 cumpleaños el 25 de mayo", se puede leer en el mencionado medio.

Recordemos que el príncipe belga mantiene, desde hace unos años, una relación sentimental con la cordobesa Victoria Ortiz Martínez-Sagrera. Y esa celebración, llevada a cabo por ella, sería lo que habría movido a Joaquín a acabar en Córdoba, con el componente extra de polémica que esto supone, ahora mismo, y que él deberá explicar.

Porque el periplo para llegar allí, fue interesante. El medio belga detalla que Joaquín cogió dos vuelos hasta llegar a suelo español: Bruselas-Frankfurt y Frankfurt-Madrid. Una vez en la capital de españa, se movió hasta Córdoba en AVE.

Temas

Coronavirus

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?