celebrities

La otra pérdida de Ana Obregón en menos de un mes

Ana Obregón lamenta la pérdida de Luna, la mascota de su hijo Álex, poco menos de un mes después de que este muriera.

Álex Lequio junto a Luna en una de las dos fotos que ha compartido Ana Obregón. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020./instagram.

Álex Lequio junto a Luna en una de las dos fotos que ha compartido Ana Obregón. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ana Obregón se ha vuelto a manifestar en Instagram. Lo ha hecho para despedirse de Luna, la mascota de Álex Lequio, que está convencida que no ha podido soportar el dolor por la muerte de su dueño y este fin de semana ha dejado a la familia. Ha sido en Instagram, el único medio por el que se ha manifestado la actriz desde que perdiera a su hijo, donde ha dedicado un mensaje a esta nueva pérdida.

"Cuando tenías 13 años, me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres". comienza Ana junto a esa imagen a la que alude y otra en la que su hijo aparece junto a la perra. 

"Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que, ahora, estaréis juntos corriendo a través de la eternidad . Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre", añade Ana antes de escribir unas desgarradoras palabras: " No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos".

Álex nos dejaba el pasado 13 de mayo. Tras la despedida, su madre se ha refugiado en casa de una de sus hermanas, donde recibe las visitas, casi a diario, del padre del joven, Alessandro Lequio, y la mujer de este, María Palacios. Ana se ha refugiado en un círculo muy íntimo para llorar su dolor mientras piensa en ese funeral que le debe a su hijo y que se hará cuando se normalice la situación en España y ella tenga fuerzas.

Este es el tercer mensaje que deja en sus redes sociales, tras la escueta despedida un día después de esa muerte de Álex y, un par de semanas después, una emotiva carta que nos encogió el corazón a todos y que ponía de manifiesto el dolor inaguatable de Ana tras perder lo más importante que tenía en la vida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?