celebrities

El día más duro para Ana Obregón desde la muerte de su hijo

Ana Obregón tendrá que sacar fuerzas de flaqueza esta tarde para despedir a su hijo en el funeral que tendrá lugar en Madrid.

Ana Obregón y Alessandro Lequio celebran este 30 de junio el funeral por su hijo. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos dejaron en 2020./gtres.

Ana Obregón y Alessandro Lequio celebran este 30 de junio el funeral por su hijo. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos dejaron en 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los planes de Ana Obregón para poder dar una despedida a su hijo, Álex Lequio, acorde a lo que se merecía, eran claros. La actriz quería dejar pasar la parte más dura de la crisis sanitaria, la de las restricciones más estrictas, para celebrar un funeral con familiares y amigos. Necesitaba, además, sentirse con fuerzas como para afrontar el que será el día más duro para ello desde esa partida del joven, el pasado 13 de mayo.

A las ocho de la tarde, en la madrileña parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, tendrá lugar ese acto fúnebre. Un templo muy cercano a las viviendas de los hermanos García Obregón, y un gesto con el que refuerza ese refugio en el que se ha resguardado en estos días: el de la fe. Porque Ana ha necesitado busca la paz interior para calmarse, y ha sido en la oración donde la ha hallado.

Ella lo necesita. También Alessandro Lequio, padre del joven. Pero, sobre todo, ambos querían que todos aquellos que forman su círculo más íntimo y que no pudieron dar el último adiós a Álex en el cementerio de La Paz por las normas sanitarias marcadas por la pandemia, puedan tener esa oportunidad en un evento privado.

Obregón lleva desde que enterró a su hijo pasando el duelo en casa de una de sus hermanas. Desde allí, la pasada semana celebraba el que hubiese sido el cumpleaños 28 de su hijo soplando las velas por él colocadas en una tarta con la que ya habían celebrado aniversarios anteriores. Un gesto tierno y cargado de emoción. La misma a la que tendrá que hacer frente esta tarde, rodeada de sus seres queridos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?