celebrities

El álbum de fotos con el que David y Victoria Beckham acaban con los rumores de divorcio

David y Victoria Beckham celebran su amor por todo lo alto compartiendo estas tiernas imágenes de su vida en Instagram.

David y Victoria Beckham comparten su álbum de fotos más familiar. / gtres

SARA CORRAL

Los rumores sobre un supuesto divorcio entre David y Victoria Beckham han ido creciendo día a día tras las nuevas metas laborales del futbolista. Su puesto al frente del Inter de Miami como principal accionista, le ha llevado a tener que trasladar su domicilio a Estados Unidos mientras que Victoria se queda en Londres con sus hijos para que terminen los estudios. Aunque ya publicaron una foto en la que se les podía ver muy juntos y con la que intentaban cerrar los rumores de divorcio, ha sido esta misma noche cuando han sorprendido a todos con estas imágenes.

Bajo un tierno vídeo a modo de recopilación de divertidos y bonitos momentos que han pasado juntos, la pareja ha querido compartir con todos su ilusión de poder celebrar el aniversario de boda.

"Hace 23 años, estaba sentado en una habitación con Gary Neville y aparecieron las Spice Girls en la televisión. Me giré hacia él y le dije que me había gustado mucho la que aparecía vestida con un traje de cuero negro", comenzaba escribiendo el futbolista.

A lo que añadía: "Quién habría pensado que todos estos años después estaríamos celebrado estos 21 años de matrimonio y que tendríamos cuatro hijos perfectos. Gracias Victoria y feliz aniversario".

Victoria también ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su marido, y lo ha hecho a través de este vídeo en el que podíamos leer: "Feliz aniversario. No me puedo creer que haya pasado 21 años desde que dijéramos ‘sí, quiero’. Cuatro hijos, cuatro perros, muchas risas y desde luego, te quiero más cada día".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?