celebrities

La reacción de Barei a la muerte de su sobrina de 14 años: "Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor"

Barei se pronuncia en Instagram y agradece todo el cariño recibido tras saltar la noticia de la muerte de su sobrina de 14 años, ahogada mientras estaba en un campamento de verano.

Barei se pronuncia en Instagram sobre la muerte de su sobrina de 14 años que murió el fin de semana ahogada en un campamento. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Barei se pronuncia en Instagram sobre la muerte de su sobrina de 14 años que murió el fin de semana ahogada en un campamento. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La muerte de la sobrina de la cantante Barei, y que tan solo tenía 14 años, ha sido un mazazo. Ayer por la tarde, a través de unos vídeos en sus 'stories', la artista rompía su silencio ante la tragedia.

"Si no he estado más activa en estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa en un campamento de verano", comenzaba Barei esa sucesión de pequeñas grabaciones con las que iba a pronunciarse por primera vez sobre ese dolor que les ha invadido de nuevo. Porque, como ella misma advertía, no es la primera vez que la muerte les desgarra el alma.

hemos aprendido a vivir con la muerte de cerca, desde muy pequeñitos"

" La muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades... el dolor es inmenso. No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer. Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen", proseguía ese relato.

"Al final hemos aprendido a vivir con la muerte de cerca, desde muy pequeñitos. Desde que mi padre murió, cuando yo tenía un año y medio, han habido tantas muertes... tantas pérdida de familiares y seres queridos que pensábamos que el cupo ya estaba lleno, pero no", terminaba Barei, muy afectada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?