celebrities

Manuel Cortés, operado de urgencia

Manuel Cortés ha tenido que ser intervenido de urgencia tan solo un par de días después de convertirse en padre primerizo.

Manuel Cortés en la imagen que ha compartido en sus redes para anunciar su operación. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020./instagram.

Manuel Cortés en la imagen que ha compartido en sus redes para anunciar su operación. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una de cal y otra de arena para Manuel Cortés, el mayor de los dos hijos que Raquel Bollo tuvo junto a Chiquetete. Tan solo unas horas después de que la madre de Anabel Pantoja desvelara en las redes sociales que el cantante y su pareja, Junquera, habían sido padres, él mismo explicaba en Instagram que iba a tener que ser sometido a una cirugía de urgencia.

"Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!", escribía junto a una foto tumbado en una camilla, pero sin dar más detalles de qué era lo que le había llevado hasta esa situación.

Muchos rostros conocidos le animaban al lado de esta publicación misteriosa con la que lo único que aclaraba era que necesitaba una operación y que sus fans tendrán que esperar para disfrutar de su arte en directo. Uno de los primeros en manifestarse era Omar Montes: "Tú puedes, mi rey. Dios está contigo".

Rappel, que le enviaba toda su energía positiva, o Kiko Rivera, que resaltaba que estaba guapo hasta con el pijama del hospital y le llamaba "Maluma", eran otros de los famosos que querían enviarle fuerzas antes de que fuese trasladado a esa mesa de operaciones.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?