celebrities

David Bisbal afronta la dura pérdida de un familiar: su mensaje de despedida

David Bisbal se despide de su tía, fallecida este jueves, con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

David Bisbal se ha despedido de su "tita Isabel" con un emotivo mensaje en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

David Bisbal se ha despedido de su "tita Isabel" con un emotivo mensaje en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Instagram se ha convertido, entre otras muchas cosas, en una ventana para que los famosos (y los anónimos) se despidan de sus seres queridos ante sus seguidores y, de paso, se desahoguen ante el dolor que siempre conlleva una pérdida. El último en hacerlo, en el día de ayer, era David Bisbal.

El cantante almeriense perdía a su tía Isabel y tenía un gesto emotivo con ello, recordándola soplando las velas de su tarta en su 83 cumpleaños. " Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz", se podía leer en ese mensaje sencillo, pero claro y con esas notas de nostalgia de quien acaba de dejar marchar a alguien importante.

Pronto sus seguidores comenzaban a hacerle llegar sus condolencias, sus muestras de apoyo. Entre ellas, las de algunos de sus compañeros de aquella primera edición de 'Operación Triunfo', como Rosa López, que le dedicaba unos emoticonos, o Geno, que manifestaba todo lo que lo sentía. Más empatizaba Gisela, que acaba de pasar por una experiencia similar: "Te acompaño en el sentimiento... Mi tía Isabel se fue hace una semana".

Bisbal afronta esta pérdida mientras, como se puede observar en sus redes, disfruta de su Almería natal, como hace cada verano. David colgaba hace unos días una imagen de lo más tierna de una siesta a la que no había podido resistirse.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?