celebrities

Fernando Alonso y Linda Morselli, ¿son ciertos los rumores de ruptura?

La pareja lleva separada varios meses... ¿se acabó el amor de tanto usarlo?

Pincha en la foto para descubrir todas las separaciones de famosos que nos pillaron por sorpresa./gtres

Pincha en la foto para descubrir todas las separaciones de famosos que nos pillaron por sorpresa. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sin duda, parece que este es el año de las rupturas amorosas. Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Megan Fox y Austin Green... 2020 no es el año del amor (la pandemia, seguro, tiene mucho que ver) y los rumores de separación entre Fernando Alonso y Linda Morselli.

La ausencia de la modelo en varios actos importantes para el piloto han hecho saltar las alarmas, y las redes no han tardado en especular sobre una posible separación entre ambos.

En 2016 Fernando Alonso y Linda Morselli se convirtieron en la pareja del verano y desde entonces, no se han separado. Tras la ruptura del asturiano con Lara Álvarez, se trataba de la primera pareja pública del piloto. Una nueva ilusión estaba ya presente en su vida. Cuatro años después, se rumorea que la pareja podría haber puesto punto y final a su amor, pero... ¿son ciertos los rumores?

Todo apunta que no. Pese a su separación física en los últimos meses, debido a los compromisos de ambos y la pandemia, la pareja sigue enamorada y feliz, al menos así lo ha demostrado el piloto en sus redes sociales con una romántica instantánea. Atrás quedan los rumores que apuntaban que la ausencia de la modelo en Asturias cuando el piloto hizo de anfitrión para los Reyes en su visita al Museo Circuito de Fernando Alonso en La Morgal (Oviedo), habría significado una ruptura para la pareja.

instagram

Con la frase "Share your light" escrita en forma de 'hashtag' el piloto demostraba que su relación con la italiana va viento en popa. Fernando, que se retiró de la Fórmula 1 en 2018, volverá con Renault a las pistas el año que viene.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?