celebrities

Camilo Blanes da la cara tras la polémica de su vídeo en Instagram

Camilo Blanes habla por primera vez de cómo se encuentra tras ese vídeo que colgó y tuvo que borrar casi de manera inmediata y después de la entrevista que ha ofrecido su madre, Lourdes Ornelas, señalando a Lydia Lozano como una decepción.

Camilo Blanes, que este miércoles daba la cara en medio de la polémica, en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019./gtres.

Camilo Blanes, que este miércoles daba la cara en medio de la polémica, en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Camilo Blanes, el único hijo y heredero universal de Camilo Sesto, vuelve a estar de actualidad. Y no por un proyecto musical, que sería, seguro, de lo que le gustaría a él que habláramos. Los motivos son bien distintos. Primero, ese vídeo que colgaba el pasado fin de semana, en el que no aparecía en buen estado y que borraba casi de inmediato. Después, esa entrevista de este miércoles en 'Lecturas' de su madre asegurando que, con Lydia Lozano en el centro, su hijo y ella habían sido engañados y estafados.

El joven ha sido captado por un reportero a las puertas de su casa esta mañana y ha sido preguntado por ese momento bajo de moral que estaría atravesando. Sin dar muchos detalles ni explicaciones, aseguraba que se encuentra en medio de un clima de " mucha tensión y estrés", porque tiene " muchas cosas pendientes".

Camilo subrayaba que la relación con su madre es buena y que, a pesar de que no viven juntos, se ven con mucha frecuencia. Mientras que el reportero incidía en el hecho de que igual era bueno que tuviese compañía si no se encontraba bien emocionalmente, él aseguraba que no era nada fuera de lo común, y que le libera mucho salir a pasear. O cocinar, porque es él mismo quien se ocupa de ciertas tareas de la casa.

Manifestaba también que está buscando qué hacer o hacia dónde encaminar sus pasos mientras pasa toda esta situación del coronavirus, para determinar cómo sigue la vida para él. Y es eso lo que le ha provocado lo que él mismo ha llamado "estrés justificable". Pero nada que ver con episodios del pasado que trajeron de cabeza a su madre.

Camilo, muy sereno, respondía a las preguntas antes de meterse en esa casa que heredó de su padre y donde se instaló tras volar desde México al funeral de su padre. Un viaje que, según ha contado su madre en esa entrevista publicada hoy, le salió más caro de la cuenta porque hubo quien no obró con buena fe con ello.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?