celebrities

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo rompen tras diez años juntos

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo ponen punto y final a una historia de amor que comenzó hace una década. Llevarían meses haciendo vidas separadas.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo pusieron fin a diez años de relación el pasado febrero. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019./gtres.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo pusieron fin a diez años de relación el pasado febrero. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Era una de esas parejas tan indispensables en el panorama nacional como discreta. Y este último aspecto es el que habría provocado que, a pesar de que lleven meses haciendo vidas separadas, no haya siado ahasta ahora cuando se haya conocido que Nerea Garmendia y Jesús Olmedo ya no están juntos. Una información con la que le revista 'Hola' sorpendía ayer por la tarde.

Es el citado medio el que indica que las cosas se torcieron a principios de año. Aseguran que fue el pasado febrero cuando terminaron la relación, y recuerdan que hay que remontarse hasta finales de 2019 para encontrar una foto en la que se les vea juntos.

De hecho, las redes sociales son las que han dado las pistas más concluyentes de que las cosas entre ellos no marchaban. Ni siquiera se siguen. Y puede que el indicio a tirar del hilo lo pusiera en bandeja Nerea hace un par de días, cuando recordaba un episodio que casi le cuesta la vida hace un año, y ante el que no encontrábamos reacción alguna por parte de Jesús.

De hecho, en esa publicación habla de la dureza de un año en la que ha aprendido "que es mejor ser feliz que llevar razón" y que ha descubierto que, lo más sensato, es apartar de al lado a quien no te aporta. ¿Una indirecta a esa historia de amor que ha saltado por los aires pillándonos por sorpresa?

Garmendia y Olmedo comenzaron su relación hace diez años, cuando ella triunfaba en 'Los hombres de Paco' y él hacía lo propio en 'Hospital Central'. Ahora, mientras Jesús se encuentra en el norte de España grabando 'Mercado Central' para TVE, Nerea ha encontrado el refugio ideal en su familia, moviéndose entre el País Vasco y Alicante, como así se observa en su Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?