celebrities

El doloroso recuerdo de Ana Obregón

Ana Obregón sigue compartiendo en su cuenta de Instagram recuerdos del pasado que le remueven en su verano más complicado, el primero sin su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón en una imagen de su retiro de este verano en Mallorca. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como su hijo, nos han dejado este 2020./gtres.

Ana Obregón en una imagen de su retiro de este verano en Mallorca. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como su hijo, nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ana Obregón sigue viviendo su duelo en Mallorca, junto a su familia, apartada de los focos que tenía detrás desde que falleció su hijo, Álex Lequio. Allí ha encontrado el refugio para estar tranquila, arropada por los suyos. Pero de lo que no ha podido alejarse es de los recuerdos que le remueven el alma. Sobre todo, porque las redes sociales, de vez en cuando, nos hacen dar un paso hacia el pasado.

El verano pasado, junto a ellos, estaba Álex. Y eso es lo que le revuelve Instagram cada vez que le recuerda tal día como en el que esté, pero de un año atrás. La última imagen que ha compartido, junto a sus padres. " Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy...'. Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo", comienza escribiendo Ana al lado de la instantánea.

"La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", prosigue en uno de esos desahogos que, desde el pasado 13 de mayo, repite de manera periódica, como buscando consuelo entre sus 'followers'.

"He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless: 'Lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres'. Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí", remata, explicando que, al final, termina encontrando alivio mirando esos tiempos que no volverán.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?