celebrities

El espectacular posado en traje de baño de Ona Carbonell un mes después de dar a luz

Ona Carbonell demuestra su espectacular recuperación postparto con un posado en traje de baño con el final del verano en el horizonte.

Ona Carbonell presme de tipazo en traje de baño un mes después de ser mamá. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini./gtres.

Ona Carbonell presme de tipazo en traje de baño un mes después de ser mamá. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ver a Ona Carbonell en traje de baño no es algo inusual. Pero sí lo es verla enfundada en esa prenda tan solo un mes después de haber dado a luz. Y comprobar cuánto de bien le ha sentado la maternidad y cómo su cuerpo se ha recuperado de una manera espectacular habiendo pasado tan poco tiempo desde ese parto.

Vídeo. Los famosos y sus cambios de peso

"Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después dar a luz: el mar, la ingravidez... y que mejor sitio que en las aguas de mi querida Menorca", se puede leer al lado de esa imagen en la que la nadadora y varias veces medallista olímpica aparece con un bañador negro que realza su silueta.

Era el pasado 5 de agosto cuando ella misma, en el propio Instagram, anunciaba la llegada de Kai, su primer hijo. Lo hacía con una imagen en blanco y negro en la que se ve al niño agarrando un dedo de su madre y otro de su padre, Pablo Ibáñez, y donde se revelaba ese nombre elegido para el pequeño.

Deberá ponerse de nuevo manos a la obra en los entrenamientos, cuando así lo considere, porque lo cierto es que lleva muchos meses parada para conseguir cumplir este sueño de la maternidad. Pero lo cierto es que, a simple vista, en esta foto sin Photoshop, bien parece que está lista para saltar a la piscina de un momento a otro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?