celebrities

¿Es esta la foto más sexy y 'hot' de Pablo Alborán desde que reveló que es homosexual?

Pablo Alborán hace subir la temperatura en Instagram con una de sus fotos más sensuales y elegantes: saliendo del agua de manera sugerente, presumiendo de torso esculpido.

Pablo Alborán revoluciona Instagram con una foto muy sensual saliendo del agua. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han desnudado en Instagram./gtres.

Pablo Alborán revoluciona Instagram con una foto muy sensual saliendo del agua. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han desnudado en Instagram. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El 17 de junio de 2020, en medio de la desescalada a nivel nacional, Pablo Alborán decidió dar una sacudida a las redes sociales con un vídeo en el que revelaba su homosexualidad. Desde ese día, su vida cambió. A mejor. Se sentía liberado. Porque él mismo, en ese alegato, defendía que su propósito no era otro que " ser libre como mis canciones".

El cantante recibía multitud de mensajes de reconocimiento por dar ese paso hacia adelante y ayudar a que se normalice algo que ya no debería ser noticia en los tiempos que corren. También se ha convertido en centro de todas las miradas con cada movimiento, por mínimo que fuera, durante todo este verano.

Y, sin duda, la imagen que más suspiros ha levantado la colgaba este lunes por la mañana. Es cierto que forma parte de una serie de fotografías artísticas, en blanco y negro, que puede que sean un reclamo para alguno de sus trabajos. Pero no menos lo es que ese torso saliendo del agua ha acaparado la atención.

Pablo tan solo pone una H al lado de la foto, y hay quien le ha buscado sentido a esa letra. " H de: ¡hostias cómo está el tío!", se puede leer en uno de esos comentarios, concretamente en el realizado por Nagore Robles, uno de sus grandes apoyos públicos tras esa salida del armario.

La duda ahora es: ¿estamos ante el posado más sexy y 'hot' del artista malagueño desde que reveló su condición sexual?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?