celebrities

Cachondeo con Kiko Matamoros en las redes por posar al lado del rollo de papel higiénico

Kiko Matamoros sufre un pequeño descuido en la última foto compartida en Instagram y los usuarios de la red no dudan en cachondearse de él.

Kiko Matamoros, motivo de burlas en las redes sociales por la última foto que ha colgado. Pincha sobre la imagen para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Kiko Matamoros, motivo de burlas en las redes sociales por la última foto que ha colgado. Pincha sobre la imagen para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Kiko Matamoros no ha vivido su verano más sencillo. No solo por sus problemas de salud, que le han llevado dos veces al quirófano y unas cuantas más en urgencias, sino también por esa relación inexistente, reconocido por él, con su hija Anita. Pero, a pesar de ello, ni se ha privado de las vacaciones de rigor ni ha dejado de mostrar imágenes en las redes sociales.

Precisamente esto último es lo que le ha puesto en el punto de mira ahora. Claro, que si se hablar con su hija Anita, esto jamás le habría pasado, porque ha cometido un error de bulto que sería impensable que cometiera una 'influencer' como ella. O como la pareja del propio Kiko, Marta López Álamo.

Pretendía h acer publicidad a uno de esos alojamientos en los que han estado él y Marta en México. "Qué maravilla la Casa Palapa de @papayaplayaproject en Tulum. No pudimos estar mejor. Deseando volver", se podía leer junto a la imagen. Pero los usuarios de las redes caían en la cuenta de un despiste.

Efectivamente, el rollo de papel higiénico que se medio ve, ha dado mucho juego a sus seguidores. "Grande! papel higiénico siempre a mano", " El papel higiénico que tienes al lado, también queda muy bien en la foto", "El papel, ¿qué es por si te cagas y no llegas al váter?", se puede leer en algunos de esos comentarios que han dado para bromear con él.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?