celebrities

Carla Barber detalla la brutal agresión sufrida este fin de semana a manos de dos asaltantes

Carla Barber se desahoga tras el asalto sufrido en el portal de su casa en el que los ladrones la agredieron y la dejaron inconsciente.

Carla Barber narra el tremendo susto vivido este fin de semana, asaltada en el portal de su casa. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El susto que se ha llevado este fin de semana Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, no lo va a olvidar en la vida. Porque, además de llevarse su dinero, los asaltantes por los que se vio sorprendida, la agredieron y la dejaron inconsciente. Un robo digno de formar parte de una trama de Hollywood que, por desgracia, ha sido real como la vida misma.

"'Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra al agua para crear muchas ondas' Madre Teresa de Calcuta", comienza con ea cita y junto a una imagen en la que aparece recibiendo mimos de su madre, Rosa Barber. Porque la doctora estética, corrió a refugiarse en brazos de la mujer que le dio la vida.

" Volvería a correr tras mis agresores, como lo hice después de recuperar el conocimiento, una y otra vez. Espero que la policía atrape a estos delincuentes", continuaba, poniendo sobre la mesa el hecho de que llegó a quedar insconsciente en ese asalto en el portal de su casa.

"Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento", termina ese mensaje de Carla que sufrió, además, unas pérdidas materiales que, según el cálculo estimado realizado por 'Sábado Deluxe', rondarían los 50.000 euros.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?