celebrities

La nueva aventura televisiva de David Bustamante

David Bustamante se enrola en una nueva aventura de televisión de la mano de TVE en un espacio de cocina.

David Bustamante se convertirá en reportero de una de las nuevas producciones de TVE. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./gtres.

David Bustamante se convertirá en reportero de una de las nuevas producciones de TVE. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No tiene nada que ver con la música, pero David Bustamante está de vuelta. En la televisión, concretamente. Y con algo nuevo para él: un espacio gastronómico en el que ejercerá de reportero. 'Como sapiens', la nueva apuesta de TVE, cuenta con el cantante como uno de los rostros famosos que tratarán de hacerse con un hueco en la parrilla.

El programa ha establecido sus bases sobre rostros más que reconcibles para intentar que el ascenso sea rápido. Empezando por el hecho de que el presentador será Miguel Ángel Muñoz, que ya está confirmado que esta semana comenzará a grabar los primeros programas de un espacio que contará con Tania Llasera, que cambia así de registro y de cadena.

Bustamante, curtido en decenas de batallas en la pequeña pantalla, no se olvida de su carrera musical. 'Como sapiens' no es un cambio de registro a tiempo parcial, sino que lo compaginará con la grabación de ese nuevo disco que ya tiene entre manos, aunque sin fecha fija de finalización y salida al mercado.

Una etapa muy dulce para David, que después de pasar muchos meses en el bache de su separación de Paula Echevarría y las especulaciones sobre si había o no había encontrado el amor, ha encontrado en Yana Olina a una cómplice perfecta, no solo para compartir su día a día, sino para que sea testigo de excepción de cómo remonta el vuelo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?