celebrities

David Valldeperas y Xoan Viqueira rompen tras 10 años de relación

David Valldeperas, director de 'Sálvame', y su hasta ahora pareja, Xoan Viqueira, ponen punto y final a diez años de relación.

David Valldeperas y Xoan Viqueira ponen punto y final a diez años de relación. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

David Valldeperas y Xoan Viqueira ponen punto y final a diez años de relación. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

David Valldeperas y Xoan Viqueira han roto. Es la revista 'Lecturas' la que ofrece esta información, asegurando que el punto y final se produjo a principios de verano y que, desde hace semanas, la que ha sido pareja durante los últimos diez años, ya no lo es...

Al parecer, siempre según lo esgrimido por la mencionada publicación, han sido sus diferentes planes de futuro los que han provocado que la relación termine. En concreto, los deseos del director de 'Sálvame' de ser padre, no compartidos por Xoan. Y cuando dos posturas se enfrentan en este tema, poco hay que hacer para reencauzar la situación.

La ruptura ha llegado de la misma manera que han pasado esta década juntos: con discreción absoluta. De hecho, son muy pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos o han manifestado su amor de cara al público. A pesar de ser dos rostros más que conocidos por el público que sigue Mediaset y de tener una gran actividad en Instagram, han preferido poner un velo a la esfera privada.

Ambos han encontrado en su círculo de amigos el mejor de los apoyos para superar el dolor que siempre da poner fin a una relación tan duradera. A Viqueira le hemos podido ver estas semanas en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, donde se ha convertido en uno de los pilares sobre el que ha pasado el duelo Paz Padilla, con quien tiene una tremenda complicidad.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?