DOS LEYENDAS DE HOLLYWOOD
Crear una cuenta
Iniciar sesiónDOS LEYENDAS DE HOLLYWOOD
Hace mucho tiempo que Melanie Griffith no ocupa titulares de prensa por su carrera profesional. Siendo como es, una gran actriz, su carrera lleva casi dos décadas en punto muerto. No parece importarle demasiado a la que fuera mujer de Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas, pareja ahora de Nicole Kimpel seguir brillando en Hollywood, pues tiene una vida personal que le llena de satisfacciones.
Íntima de Goldie Hawn, con quien tantas veces ha coincidido en Aspen, Colorado, en las vacaciones de invierno, otra estrella arrumbada por los estudios, Melanie Griffith se ha mostrado espléndida en la boda de su hija, Stella del Carmen, celebrada en Abadía Retuerta, en Valladolid, bajo estrictas medidas de seguridad, que debían proteger la exclusiva publicada por ¡Hola!.
Melanie Griffith lleva unos años en los que está muy centrada en el cuidado de su madre, la actriz Tippi Hedren, todo un icono del Hollywood dorado, que pasó a la historia especialmente por su colaboración con el mago del suspense, Alfred Hitchcock, para quien rodó dos de sus películas más celebradas, Los pájaros y Marnie, la ladrona. Honor que comparte con Grace Kelly, Kim Novak y Eve Marie-Saint, lo que evidencia la predilección por las mujeres rubias del cineasta británico.
Fue en 2024 cuando se publicó que Tippi Hedren padece demencia, porque, al parecer, un periodista había solicitado una entrevista con ella y su equipo respondió que no estaba disponible por sus problemas de salud. Aun y todo, Melanie Griffith compartió un vídeo con su madre celebrando su 95 cumpleaños el pasado mes de enero, señalando que estaba sana y feliz.
En las imágenes veíamos a la estrella de Hollywood soplando las velas, guapísima, como siempre lo ha sido. Su físico espectacular le abrió las puertas como modelo y posteriormente como actriz, aunque su carrera, como le ocurrió a muchas estrellas de su generación, acabó languideciendo y apareció en series de televisión como figura invitada o en películas de bajo presupuesto.
Melanie Griffith, nominada al Oscar en Armas de mujer, junto a Sigourney Weaver, ha seguido un camino similar, pero deja para el recuerdo películas estupendas como Crazy in Alabama, en la que fue dirigida por su ex marido, Antonio Banderas, Two Much, dirigida por Fernando Trueba, donde se conocieron, Doble cuerpo de Brian de Palma, Algo salvaje de Jonathan Demme, y Celebrity, de Woody Allen.
La actriz estadounidense está viviendo con mucho orgullo la carrera que ahora despliega su hija, Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson. Se ha convertido en una de las figuras más solicitadas de su generación, especialmente después de protagonizar 50 sombras de Grey y sus dos secuelas, que fueron enormes éxitos de taquilla. Hasta hace unos meses, por cierto, fue pareja de Chris Martin, líder de Coldplay.
La boda de Stella del Carmen con Alex Gruszynski ha supuesto un reencuentro familiar de los más feliz. La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha generado una enorme expectación en las últimas semanas, porque el nominado a un Oscar por Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, es uno de los actores más populares de nuestro país.
Es este enlace la culminación de una historia que arrancó en su infancia, pues los contrayentes se conocían desde niños. Ahora comienzan una nueva etapa en Los Ángeles, ciudad a la que están muy arraigados.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.