celebrities

El mensaje de Navidad 2015 del rey Felipe VI

El mensaje navideño del Rey cambió de escenario sustituyendo el Palacio de la Zarzuela por el Palacio Real de Madrid.

El rey Felipe VI durante su mensaje de Navidad / GTRES

MUJERHOY

El rey Felipe VI pronunció su segundo mensaje de Navidad desde que fue proclamado jefe del Estado español. Como novedad, este año se ha desarrollado en el salón del Trono del Palacio Real en vez de en su residencia de la Zarzuela.

"Debemos confiar en la unidad de España

Felipe VI

El discurso del Monarca trató los dos grandes temas que más afectan a España en la actualidad: la independencia de Cataluña y el nuevo mapa político. Ante la incertidumbre política generada tras las elecciones generales del 20 de diciembre, Don Felipe recalca la importancia del diálogo entre los diferentes partidos.

Felipe VI defiende los valores de la Constitución para defender la pluralidad política y diversidad lingüística. "Por eso, esta noche quiero reiterar un mensaje de serenidad, de tranquilidad y confianza en la unidad y continuidad de España; un mensaje de seguridad en la primacía y defensa de nuestra Constitución", afirmaba.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?