celebrities

¿Ha roto Carlota de Mónaco con Lamberto Sanfelice?

La distancia habría provocado la ruptura entre Carlota y el director de cine.

La prensa internacional asegura que Carlota y Lamberto no están juntos. / Cordon press.

¿Se le ha terminado ya el amor a Carlota Casiraghi con Lamberto Sanfelice? Eso es lo que se cuenta en la prensa francesa. Concretamente en la revista 'Le gossip' la que asegura que la pareja dejó de serlo hace tan solo una semanas.

Aunque no especifican los motivos del fin del noviazgo, lo cierto es que se habla de que la distancia podría haber sido lo que le impulsó a ella a tomar una decisión que parece irreversible.

La relación entre Carlota y el director de cine salió a la luz cuando aún no se conocía que su situación con Gad Elmaleh, padre de su hijo, era de distanciamiento absoluto. Y fue este revista, 'Corazón Tve', la que ofreció las primeras imágenes besándose con Sanfelice.

Y, desde que comenzara con Lamberto, los medios internacionales han echado en cara a Carlota las pocas ocasiones que se ha dejado ver en público con Raphäel, su hijo, al que siempre se veía con su padre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?