celebrities

La Infanta Elena reaparece escayolada tras su caída del caballo en el homenaje a Víctor Barrio

Doña Elena no quiso perderse la corrida en memoria del torero segoviano celebrada en la Plaza de Toros de Valladolid.

Doña Elena con la muñeca escayolada en la Plaza de Toros de Valladolid. / gtres.

CORAZÓN

Apenas tres días después del accidente en La Zarzuela tras caerse del caballo mientras practicaba hípica, la Infanta Elena aparecía ante los ojos de la opinión pública. La hermana del Rey, que hace un par de meses nos emocionó con su carta a la viuda de Víctor Barrio, no se perdió la corrida homenaje al diestro segoviano fallecido en el ruedo el pasado julio.

Acompañada por su hija, Victoria Federica, y con la muñeca derecha escayolada, doña Elena no perdió detalle de una corrida que tuvo como protagonistas principales del cartel a Juan José Padilla, José Tomás, Morante, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

La plaza escogida para honrar la memoria de su compañero fue la de Valladolid. Y hasta allí, además de doña Elena, se desplazaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que este verano han tenido menos protagonismo que el pasado.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en compañía de Nuria González. / gtres.

También se dejaron ver Raquel Sanz, Pío García-Escudero, Colate Vallejo Nágera junto a su hermana Samantha y Pedro Trapote, entre otros muchos rostros conocidos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?