celebrities

Carlota Casiraghi, ¿ruptura y nuevo amor?

Habría terminado con Lamberto Sanfelice, al que podría haber sustituido por otro italiano.

Aseguran que Carlota ya tiene nueva pareja. / cordona press.

CORAZÓN

De los rumores de un posible segundo embarazo de Carlota Casiraghi hemos pasado a los de su presunta ruptura de Lambero Sanfelice. Son las revistas italianas 'Voici', Donna' y 'Diva' las que aseguran que la relación con el cineasta ya no existe, añadiendo que ya tendría sustituto.

Hace unas semanas se habló de que Carlota había abandonado Roma, ciudad a la que se mudó para vivir junto a Lamberto, para regresar a Francia. Aunque en ese momento se señaló que sería la escolarización de su hijo Raphäel el motivo por el que tomó la decisión, parece que la crisis con la que era su pareja habría pesado.

Las tres revistas mencionadas no ofrecen la identidad de ese misterioso joven junto al que Casiraghi ha sido vista en Niza, en un concurso de hípica, acompañado por él y seguidos muy de cerca por una pareja de guardaespaldas. El único dato que dan es que es italiano, como el que parece ser ya su ex.

Esta información salta casi a la vez que la confirmación del embarazo de Beatrice Borromeo, esposa de su hermano Pierre Casiraghi. Veremos si la confirmación de esta nueva noticia de Carlota llega antes que la del estado de buenaesperanza de Beatrice, del que se hablaba desde el pasado mes de junio.

Seguro que también te interesa...

¿Ha roto Carlota de Mónaco con Lamberto Sanfelice?

Publican fotos de Carlota Casiraghi con otro que no es Gad Elmaleh

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?