celebrities

Kensighton Palace hace oficial el noviazgo del príncipe Harry con Megan Markle

Piden, además, que se respete la vida privada del príncipe y la de su pareja.

Meghan Markle es la nueva novia oficial de Harry de Inglaterra. / cordon press.

CORAZÓN

Sí, el príncipe Harry está enamorado de nuevo. Desde hace más de una semana se rumoreaba que podría estar saliendo con Meghan Markle, una actriz conocida por su papel en 'Suits', pero no ha sido hasta ahora cuando Kensighton Palace, vía comunicado, ha dado por buenas las informaciones.

"Desde pequeño, el príncipe Harry ha sido consciente de la calidez que se le ha entregado por parte del público. Él se siente afortunado de tener a tantas personas apoyándole y sabe que tiene una vida afortunada y con privilegios", comienza dicho escrito que se puede ver en la cuenta de Twitter oficial.

"Él es también consciente de la curiosidad que causa su vida privada. No ha estado nunca cómodo con esta situación, pero ha intentado crearse una segunda piel para sobrellevar el interés que levanta. Él casi nunca ha tomado acciones contra las publicaciones sobre historias irreales que se escriben sobre él y ha trabajado muy duro para mantener una buena relación con la prensa, intentando focalizar su atención en su trabajo y las cuestiones que apoya", continúa haciendo hincapié en lo perseguido que puede sentirse en ocasiones en hijo pequeño de Carlos de Inglaterra.

Es en ese momento cuando afea la conducta de cierto sector de la prensa: "Pero esta última semana se ha cruzado una línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido víctima de una ola de de abusos y acoso. Alguno de ellos públicos -calumnias en la página principal de un periódico nacional, comentarios racistas, el total racismo y sexismo de trolls de las redes sociales y artículos de páginas web".

"Hay situaciones que han sido ocultadas al público: las batallas legales para evitar las informaciones, su madre tratando de luchar contra los fotógrafos para entrar a su propia casa; los intentos de reporteros y fotógrafos para intentar entrar de forma ilegal a su hogar con posteriores llamadas a la policía; los sobornos ofrecidos a su exnovio o el bombardeo de preguntas a todos sus amigos", añade.

Y concluye: "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que al tener una relación de unos meses con él, la señora Markle esté sujeta a esta tormenta. Sabe que los comentaristas alegaran que es "el precio que tiene que pagar" y que es 'todo parte del juego'. Pero esto no es un juego, es su vida".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?