celebrities

La Familia Real nos desea una feliz Navidad con un sonriente christmas

Don Felipe y doña Letizia nos desean una feliz Navidad y un próspero año nuevo con una fotografía en la que posan muy sonrientes junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, nos desean una feliz Navidad. / casa real

CORAZÓN

Un año más la Familia Real ha emitido su personal felicitación navideña para los españoles. Tras el puende de la Constitución, don Felipe y doña Letizia han querido transmitir su deseo de que todos los españoles tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, tanto en español como en inglés.

Y lo han hecho a través de una bonita fotografía -tomada en los jardines de Zarzuela- en la que aparecen acompañados de sus hijas, Leonor, Princesa de Asturias, y Sofía, Infanta de España. Mientras el año pasado el protagonismo recayó sobre el abrazo en el que se fundieron las pequeñas el Día Nacional, en este lo hace sobre la sonrisa de los cuatro, reflejo de la familia unida y feliz que son.

En el reverso del christmas aparecen las firmas a mano de los cuatro. Mientras don Feliple y doña Letizia acompañan sus nombres con la R mayúscula de Reyes, las rúbricas de las pequeñas van seguidas de sus respectivos títulos, Princesa de Asturias e Infanta de España.

Recuerda otras felicitaciones navideñas de la Familia Real:

-Así nos felicitaron 2015.

-Así, 2013..

-Y así lo hiceron en 2010.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?