celebrities

El look más navideño de Kate Middleton de 850 euros

Lució un vestido estampado con flores rojas y hojas verdes, muy parecido a la decoración floral de Pascua

Kate Middleton estrena un vestido de 850 euros. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si hace unos días las figuras de cera del Madame Tussauds de la Familia Real Británica lucieron jerséis navideños, ya solo quedaba esperar que los reales (y nunca mejor dicho) lo hicieran. ¡Pero no! O por lo menos no lo hacen en público. Eso sí, Kate Middleton sí ha vestido acorde a los días que se aproximan y ha lucido un look de lo más navideño.

Kate Middelton accesorizó el vestido con un cinturón negro y salones en el mismo tono / GTRES

Para asistir a la reunión con los voluntarios The Mix, uno de los últimos antes de que finalice el año, la duquesa de Cambridge se enfundó un vestido estampado verde, rojo sobre fondo negro de manga larga y largo midi.

Diseñado por Vanessa Seward, el vestido, de seda italiana de jacquard, aún está a la venta en la web de la firma por 850 euros. Completó el look con unos salones negros y siguió la línea clásica del vestido también con el clutch negro y un cinturón con el que presumió de figura.

Este outfit nada tiene que ver con los de las últimas semanas, en las que ha arriesgado y se ha vestido como una auténtica celebrity, como te contamos aquí y aquí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?