celebrities

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su primer hijo

El bebé ha nacido esta mañana en el Hospital Princesa Grace.

El primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha nacido en Mónaco. / gtres.

CORAZÓN

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se han convertido en padres primerizos esta mañana, tal y como ha adelantado el diario 'ABC'. Aunque no han trascendido demasiados datos al respecto, sí se sabe que es un varón y que ha llegado al mundo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco.

Es el mismo centro médico en el que llegaron al mundo su padre, sus tíos, Andrea y Carlota, y también su primo Raphäel, hijo de Carlota, que ahora tiene tres años.

Pierre y Beatrice se casaron en julio de 2015. Primero realizaron una ceremonia civil en Mónaco y, una semana más tarde, otra religiosa en las Islas Borromeas, en Italia.

Era Matilde Borromeo la que hacía saltar todas las alarmas esta mañana al publicar una imagen en Instagram anunciando que el 28 de febrero iba a ser una fecha especial para la familia.

28/2/2017 new date to add in the calendar for my family

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el

Seguro que también te interesa...

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo

Beatrice Borromeo o cómo ser la novia perfecta

Beatrice Borromeo, el azote de Mónaco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?