celebrities

El topless de Kate Middleton tiene precio: un millón y medio de euros

Los duques de Cambridge reclaran una indemnización a la publicación francesa que distribuyó las fotografías de Kate sin la parte de arriba del biquini

Kate Middleton luce vestido con escote palabra de honor en los BAFTA / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Kate Middleton y el duque de Cambridge navegaban a bordo de un barco por la costa francesa cuando, aprovechando que la pareja se aplicaba crema solar y que la duquesa estaba en topless, unos paparazzi captaron el momento en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que publicó en 2012 la cabecera francesa 'Closer.

Han pasado casi cinco años desde aquellos hechos y es ahora cuando, a través de un comunicado, Kate y Guillermo de Inglaterra reclaman a la publicación una indemnización de millón y medio de euros en el juicio que comenzó el martes en Nanterre (Francia).

Seis son los personas que se han sentado en el banquillo y a quienes se les acusa de violar la intimidad de la duquesa aquel verano de 2012. El Duque de Cambridge comentó que aquellas fueron unas imágenes "muy dolorosas" porque le recordaba a la forma en la que su madre murió, por eso reclaman un millón y medio de euros a la publicación francesa y casi la mitad al diario local 'La Provence' por publicar otras imágenes similares pero en las que Kate tiene el pecho cubierto.

“En septiembre de 2012, mi esposa y yo pensamos que podríamos ir a Francia unos días en una villa aislada. propiedad de un miembro de mi familia, y así disfrutar de nuestra intimidad”, leyó el abogado de la pareja en un comunicado escrito por el príncipe Guillermo.

'La forma clandestina en la que se hicieron esas fotografías fue especialmente impactante para nosotros, ya que violó nuestra privacidad”, apostillaba el mismo.

También te puede interesar...

El enfado real de Kate con Guillermo lleva rubia incluida

El 'selfie' del 'topless' conjunto de Emily Ratajkowski y Kim Kardashian que ha incendiado la red

Emma Watson: “No entiendo qué tiene que ver mi pecho con el feminismo”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?