celebrities

El sombrero que Carlota Casiraghi 'robó' a Carolina de Mónaco

La hija de la princesa monegasca derrochó estilo en una boda con un casquete que había llevado su madre hace más de 30 años

Carlota Casiraghi en el desfile de la colección crucero de Chanel / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Tanto Carolina de Mónaco como Carlota Casiraghi son dos iconos de estilo. Madre e hija comparten la misma belleza, pero no solo eso porque el último look de la amazona demuestra que para ella su madre también es un referente a la hora de vestir.

Carlota asistió a una boda de unos amigos en la Catedral de Roma con un look sobresaliente compuesto por un vestido de seda con escote de pico y falda de tubo con volante (muy similar a esta falda y este vestido) de la colección pre-fall de Dolce & Gabbana.

News : #CharlotteCasiraghi au mariage damis à #Rome

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) el

Optó por unos complementos sencillos: u nos salones nude y un bolso rosa, que combinaba con las ortensias del vestido, también de la firma italiana.

Sin embargo, lo más llamativo del look no fueron las creaciones de Dolce & Gabbana, sino el sombrero con el que completó el look. El casquete beige, que le daba un toque retro al look, era idéntico al que llevó a un acto en 1983 su madre cuando aún no estaba embarazada de la única hija de la princesa con Stephano Casiraghi.

Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi con el mismo casquete más de 30 años después / Pinterest/Instagram

También te puede interesar

- Los looks de día y de noche de los Grimaldi

- Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, de nuevo enamorado

- La melena de Carlota Casiraghi

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?