celebrities

La Reina Letizia acompaña a sus hijas en su primer día de colegio

El Rey Felipe VI ha sido el gran ausente en este día.

La Reina Letizia en el coche. / gtres

CORAZÓN

Hoy es uno de esos días tan señalados en el calendario de las familias. El primer día de colegio, la vuelta a las aulas, los reencuentros y el inicio de la rutina. También para la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas se han puesto el uniformer y, acompañadas por su madre, la Reina Letizia, han comenzado el nuevo curso escolar en el colegio Santa María de los Rosales.

El Rey Felipe VI ha sido el gran ausente en el día de hoy, tampoco ha habido posado oficial de las niñas ante los medios. La única imagen que se ha conseguido captar ha sido la de doña Letizia.

Para la ocasión, la Reina ha elegido un estilismo sencillo y deportivo. Zapatillas blancas, vaqueros, una blazer azul y una camisa blanca. Para completar el look, Letizia llevó un cómodo bolso negro.

Seguro que también te interesa...

La estilista de la Reina

El reinado de don Felipe, en 9 momentos

Así ha sido la Primera Comunión de la infanta Sofía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?