celebrities

Todo lo que sabemos sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

De una boda que promete y nos tiene a todos con las espectativas bien altas, empiezan a dar detalles muy importantes. Dónde será, quién asistirá y... ¿cómo será el vestido que llevará?

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle durante el anuncio oficial de su compromiso./getty

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle durante el anuncio oficial de su compromiso. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El anuncio del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha disparado las informaciones sobre la boda y, oh sorpresa, descubrimos que ya está prácticamente todo pensado, planeado y prácticamente preparado. Te contamos todo lo que hasta ahora se sabe sobre la gran celebración, fecha que congregará a un buen número de 'celebrities' y 'royals'.

Todo lo que sabemos sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

  • Tendrá lugar en el Windsor. El castillo familiar, localizado en Berkshire, será el paraje incomparable que ejercerá de escenario de la gran boda. La reina Isabel II ya ha concedido el permiso para que Harry y Meghan se casen en la St. George's Chapel (la capilla de San Jorge), el próximo mes de mayo. Allí se casaron Camilla y el príncipe Carlos, duques de Cornwall, en 2008.

  • No será multitudinaria. En la St. George Chapel 'solo' caben 800 personas, un minucia comparado con las 2.000 que entran sin problemas en la abadía de Westminster, donde se casaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Siempre cabe la posibilidad de que la celebración posterior a la boda contemple la posibilidad de recibir a más personas de las que puedan entrar en la capilla, pero sería un poco raro...

  • Paga la Familia Real. Ya se ha confirmado, para que la familia Markle respire tranquila, que los Windsor corren con los principales gastos: el servicio religioso, las flores, la decoración, la recepción.

  • Será televisada. Un portavoz de la pareja ha declarado que a ambos 'les gustaría que el día fuera especial, un momento de celebración para familia y amigos, pero también que el público pudiera formar parte del mismo de alguna manera. Por eso, ahora mismo están estudiando varias ideas al respecto de cómo podría ser una boda televisada'. La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton alcanzó una audiencia de 23 millones de personas, solo en Estados Unidos. Todo parece indicar que la de Harry y Meghan superará tal marca.

  • Antes de casarse, ella se bautizará. Y a continuación, también se confirmará. Este paso es importante para la Reina, que requiere que cada nuevo miembro de la familia abrace la fe de la iglesia de Inglaterra, cuya cabeza es Isabel II.

  • El vestido no será principesco. Si Meghan Markle se mantiene fiel a su gusto, no la veremos con un pesado diseño de princesa, sino sencillo y contemporáneo, aunque necesariamente tradicional. La futura duquesa de Sussex ha admitido que su vestido de novia favorito siempre ha sido el que Narciso Rodríguez diseñó para Carolyn Bessette, esposa de John F. Kennedy Jr. Se trata de un diseño icónico del minimalismo de los 90, justo lo opuesto a lo que llevó Kate o Lady Di.

  • La familia habrá aumentado. Está previsto que el nacimiento del tercer retoño de Guillermo y Kate nazca en abril, solo un mes antes de la boda. Seguramente la feliz madre ya esté totalmente recuperada, pero seguro que estar todo el día separada de su bebé será difícil. ¿Cómo lo hará?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?