celebrities

Guillermo de Inglaterra habla de la boda de su hermano: "Espero que ahora deje de comerse mi comida"

El duque de Cambridge espera que el príncipe Harry deje de saquearle la nevera ahora que va a ser un hombre casado.

Guillermo de Inglaterra le desea a su hermano Harry felicidad en su matrimonio. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sabemos lo que piensa la prensa internacional de la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle: básicamente, que todos estamos encantados de que el príncipe díscolo haya encontrado con quiçen sentar la cabeza. Pero, ¿qué opina su hermano, el príncipe Guillermo?

El hermano mayor del novio ha hablado por primera vez desde que se anunciara el enlace real. Ha sido durante un acto celebrado en su visita oficial a Finlandia. Allí, en un tono muy distendido, ha sentenciado: "Estamos todos muy emocionados, estamos encantados por los dos. Les deseamos toda la felicidad del mundo en estos momentos tan emocionantes".

A continuación, Guillermo bromeaba: "En mi caso, espero que esto signifique que va a dejar de saquear mi nevera y comerse toda mi comida, lo cual es algo que lleva haciendo durante los últimos años".

El compromiso y los preparativos es un proceso maravilloso"

"Es un proceso maravilloso, el compromiso y todos los preparativos que preceden a la boda, así que ahora mismo tienen por delante una experiencia preciosa y creo que están dejándose llevar por la emoción. Les deseo toda la felicidad, y mucho éxito, a la hora de prepararlo todo. Espero que salga bien", concluía.

Los hijos de Lady Di siempre han demostrado tener muy buena relación. Algo que queda patente, una vez más, con las palabras de un Guillermo que, seguro, le echa una mano con esos preparativos nupciales.

Seguro que también te interesa...

No, Meghan Markle no es la primera princesa europea con orígenes africanos

Esta es Misha Nonoo, la mujer que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle

¿Quién es Doria Radlan, la madre de Meghan Markle?

Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

Así será la despedida de soltero de Harry de Inglaterra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?