celebrities

Los reyes nos felicitan así la Navidad

La familia Real ha felicitado las navidades a los medios, con su famoso posado.

Felicitación de Navidad de los reyes Felipe y Letizia, en la que aparecen junto a sus hijas Leonor y Sofía./casa real

Felicitación de Navidad de los reyes Felipe y Letizia, en la que aparecen junto a sus hijas Leonor y Sofía. / casa real

Corazón .
CORAZÓN .

La Casa Real felicita un año más a los medios de comunicación las Navidades, con su famoso posado para la felicitación de este año. Primero lo hicieron Juan Carlos y Doña Sofía; y ahora los actuales reyes Felipe y Letizia, junto con sus hijas Leonor y Sofía. Una estampa muy familiar, realizada por el equipo de fotógrafos de la Casa Real, y tomada el pasado 12 de octubre por El día de la Hispanidad.

Tanto la reina Letizia como sus hijas lucen el mismo look con el que las vimos ese día. Mientras que Felipe VI presenta el traje que lució durante la recepción, distinto al que presentaba durante el desfile.

Reverso de la felicitación de Navidad de los reyes y sus hijas Leonor y Sofía. / casa real.

Letizia se puso una vez más en manos de Felipe Varela, con un traje de chaqueta azul. La infanta Sofía, que aparece justo delante de su madre, luce el famoso vestido de tweed firmado por Pili Carrera. En la fotografía la hija pequeña de los reyes sujeta su muñeca derecha (recordemos que la llevaba vendada por un accidente en el colegio).

Por su parte Leonor, situada delante de su padre, luce un conjunto en color rojo de Carolina Herrera. Ese mismo día también se le tomó, con ese mismo vestido, una fotografía por su doce cumpleaños.

Por su parte los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía han optado por mandar esta tarjeta navideña, en la que se puede ver la obra 'Navidad' del pintor Bartolomeo Vivarini. Una obra que se puede admirar en la Galería de la Academia, en Venecia.

Felicitación de Navidad de Juan Carlos y Sofía. / casa real

Seguro que también te interesa...

Así es Nechama Rivlin, la ejemplar primera dama de Israel

Reina Letizia: "Uno no envejece cuando ama"

La Reina saca las grandes joyas de Palacio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?