celebrities

El último adiós del Rey Felipe a su antiguo profesor, Aurelio Menéndez

Fue Ministro de educación y Ciencia con Adlofo Suárez y falleció hace unos días. El Rey quiso visitar la capilla ardiente y dar el pésame a sus familiares.

El Rey, en la capilla ardiente de Aurelio Menéndez / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Aurelio Menéndez fue Ministro de educación y Ciencia con Adlofo Suárez y profesor del Rey Felipe en su etapa universitaria, falleció el pasado miércoles a los 90 años de edad.

Felipe VI se desplazó hasta el tanatorio de La Paz, de Madrid, para mostrar sus respetos a la familia y arroparles en estos duros momentos. Menéndez fue profesor del monarca de Derecho Mercantil, además de su tutor.

En la capilla del tanatorio, el Padre Ángel ofició un acto religioso en honor al exministro. La familia Menéndez siempre se ha mantenido muy unidos al párroco y han sido varias las ocasiones en las que asistieron a litugias en la Iglesia de San Antón.

Seguro que también te interesa...

Vacaciones en familia tras un año intenso

El mensaje de Navidad 2017 del Rey Felipe

Almudena Martínez-Fornés: "Don Felipe no es un Rey de prontos ni de chistes fáciles"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?