celebrities

El anillo de la princesa Eugenia cuesta el doble que el de Meghan Markle

No solo el tamaño del anillo ha llamado la atención del público. Segun expertos joyeros británicos hay grandes diferencias entre el anillo de Eugenia de York y Meghan Markle.

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El anuncio del compromiso de la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson, con Jack Brooksbank, gerente de un famoso club de Mayfair, causó sensación el pasado lunes. Además de la sumar expectación a la excitación que ya existía por la que será, indudablemente, la boda del año en el Reino Unido, resulta que Eugenia y Jack se casarán en la misma capilla que Meghan y Harry solo algunos meses después, en otoño. Sin embargo, otros detalles ocupan hoy el interés de los británicos. Por ejemplo, el anillo de compromiso de Eugenia.

Se trata de un diseño espectacular, con un zafiro color rosa “padparadscha” (una variedad de rosa con matices amarillo o naranjas muy rara en la naturaleza) rodeado de diamantes, de un estilo estilo similar al anillo con un gran rubí que su padre, el príncipe Andrés, le regaló a su madre, Sara Fergusson, cuando le propuso matrimonio, allá por 1986. La joya es francamente llamativa, comparable a los grandes anillos que, en una carrera imposible hacia el más grande todavía, las estrellas de Hollywood se han acostumbrado a lucir.

Los anillos de Meghan Markle (izquierda) y de la Princesa Eugenia (derecha) / getty

Sin embargo, no es solo el tamaño lo llamativo. Según expertos joyeros británicos, el valor estimado que podía alcanzar el anillo de la princesa Eugenia ronda los 140.000 euros. Sin embargo, más llamativo que la cifra en sí es el hecho de que el anillo que el príncipe Harry regaló a Meghan Markle con motivo de su compromiso “solo” alcance los 70.000. Harry eligió para Meghan un “sencillo” anillo con tres diamantes, en las antípodas en cuanto a estilo del de Eugenia.

No parece que la boda de la hija de los Duques de York vaya a desmerecer al lado de la de su primo. Expertos en bodas reales británicas ya han advertido de que la boda de la princesa Eugenia puede reunir aún a más estrellas que la de Meghan, debido a que el protocolo será más laxo y a que la novia es toda una 'celebrity' en su país.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?