celebrities

Kate Middleton ha donado su pelo a una obra benéfica infantil

Kate Middleton es una de las famosas que se suma a la causa de donar casi 20 centímetros de melena real a una asociación benéfica infantil.

Kate Middleton/GETTY

Kate Middleton / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Posee una de las melenas más icónicas del Reino Unido. Tanto, que cada vez que se corta mínimamente el pelo, apenas las puntas, los periodistas dan cuenta del tijeretazo como si se tocara un tesoro nacional. El año pasado, el retoque fue un poco más allá de lo acostumbrado y pasó de una gran melena a una longitud algo más manejable y con más movimiento. Fueron unos 18 centímetros menos.

Hoy, hemos sabido que el gran corte no tuvo un significado simplemente estético, sino también benéfico. Bajo un nombre falso, Kate Middleton, de 36 años, donó esos casi 20 centímetros de melena real a una asociación benéfica infantil, Little Princess Trust. La asociación se dedica a hacer pelucas para niños que han perdido del pelo debido a la quimioterapia.

“Hace cuatro meses, Joey Wheeler, el peluquero de la Duquesa de Cambridge, logró persuadirla para que se cortara el pelo un poco: lo llevaba demasiado largo. Y fue ella, mientras se hacía a la idea del corte, la que tuvo la idea de donar. Se lo comentó a Joey y este pensó que la idea era brillante”, ha explicado una fuente de Kensington Palace.

Helen Creese, portavoz de Little Princess Trust, no pudo mostrarse más feliz: “Estamos encantados con la noticia”, declaró en nombre de su asociación. “Estamos muy agradecidos a ella y a todas las personas que nos apoyan donando. Esperamos que su ejemplo sirva para que más personas se animen a colaborar con esta causa”.

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?