celebrities

El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella

Meghan Markle no hace más que romper con el rígido protocolo de la familia real británica...

Meghan Markle en Cardiff/getty

Meghan Markle en Cardiff / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La tradición y el rígido protocolo que sigue la familia real británica es claro: en las bodas reales, los encargados de los brindis con sus consiguientes discursos son el novio, el padrino del novio y el padre de la novia. Pero el papel del padre de Meghan Markle en la ceremonia ha sido objeto de discusión desde el minuto cero. De hecho, incluso se barajó la posibilidad de que no acompañara a su hija al altar. Sí lo hará, pero su papel será mudo.

Meghan Markle ya ha anunciado que romperá con el protocolo y, en vez de dejar hablar a su padre, será ella la que ofrezca un discurso de agradecimiento hacia Isabel II y un “cariñoso homenaje” a su marido. “Quiere tener la oportunidad de dar las gracias a su esposo y a todos quienes les han apoyado. Enrique lo apoya totalmente”, ha revelado una fuente próxima a la pareja a The Telegraph.

Quedan, sin embargo, aún muchas incógnitas por despejar sobre la boda. Por ejemplo, quién será el padrino. ¿Acaso el príncipe Guillermo? ¿Y participarán Jorge y Carlota de Cambridge en la ceremonia, tal y como lo hicieron en la de Pippa Middleton el pasado mes de mayo? Sea como fuere, lo que ya es seguro es que la Reina otorgará a los recién casados un título nobiliario, quizá el ducado de Sussex, que permanece vacante desde 1843.

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?