celebrities

Ups, Meghan Markle ha roto el protocolo otra vez

Parece que la actriz Meghan Markle aún no conoce los trucos típicos de los 'royals'...

Meghan Markle durante su último acto público en Edimburgo. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Cada vez que tiene un acto público se activan todas las alarmas, y con razón. Casi parece que a Meghan Markle le gusta romper pequeñísimas reglas no escritas del protocolo para marcar una distancia con la que, probablemente, será su mejor aliada en la difícil tarea de representar a la familia real británica: Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge es el espejo en el que reflejamos constantemente el estilo y el comportamiento de Markle. Lo que vemos, de momento, nos gusta. Bueno, nos encanta.

Durante su reciente viaje a Edimburgo junto al príncipe Harry, Meghan Markle lució un precioso abrigo de cuadros verde y azul marino, conjuntado graciosamente con uno de sus característicos bolsos, este de la firma Strathberry. Hasta aquí, nada que objetar. Sin embargo, la manera en que llevaba el bolsito en cuestión hizo arquear más de una ceja entre las expertas en protocolo: la ex actriz se lo puso cruzado, de la manera más informal posible.

Efectivamente: si fuera Kate la que hubiera viajado a Edimburgo para asistir a ese evento de mañana, lo más probable es que hubiera llevado un clutch, sobre todo porque le permite evitar estrechar la mano de manera cortés. El protocolo marca que ningún miembro de la familia real británica estrecha la mano a nadie, a no ser que extiendan su mano primero. De ahí la utilidad de los clutch o, en el caso de la Reina, de sus icónicos bolsos con asa. Puede que Meghan todavía no controle este truco típico de los 'royals'. A ver cuánto tarda en llevarlo a la práctica.

Y además...

-La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry: todos los detalles

-Estos son los actores que interpretarán a Meghan Markle y Harry

-Kate Middleton vuelve a imitar a Lady Di en Suecia

-Estas son las fotos que no verás de Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?