celebrities

Nicolás de Dinamarca se salta el luto para desfilar en la London Fashion Week

El nieto mayor del fallecido príncipe Enrique, participó el pasado sábado en el desfile de Burberry.

Nicolás de Dinamarca en la London Fashion Week./Cordon press

Nicolás de Dinamarca en la London Fashion Week. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La familia Real danesa daba el último adiós al príncipe Enrique el pasado 13 de febrero en un funeral íntimo celebrado en la iglesia del Castillo de Christiansborg (Copenague). Una despedida muy dura para la familia real, que comenzó el pasado jueves y que ha durado hasta el martes. A ese último adiós también asistieron sus nietos, entre ellos el príncipe Nicolás (18) que ha estado en casi en todo momento junto a su familia, excepto el sábado.

Nicolás de Dinamarca asistía entonces a la London Fashion Week para desfilar sobre la pasarela y coincidiendo con el luto decretado por la Familia Real danesa, que durará hasta el 14 de marzo.

El príncipe se convertía por un día en modelo para la firma Burberry, en la capital británica.

Nicolás de Dinamarca en la London Fashion Week. / cordon press

Su aparición sobre la pasarela ha sido tan comentada que ha tenido que ser la propia condesa Alejandra, madre del príncipe, la encargada de confirmarla a 'Ekstra Bladet'. Helle von Wildenrath Løvgren, responsable de la comunicación de la exmujer de Joaquín, añadía: "tuvo la oportunidad única de participar en el último espectáculo de Burberry del diseñador Christopher Bailey", asegurando además que habría sido el propio diseñador el que había insistido en la presencia del príncipe.

El príncipe y la condesa han insistido: "Ha sido planeado durante mucho tiempo y él contaba con el apoyo, al cien por cien, de sus padres. Él ha ido y ha venido para encargarse de sus responsabilidades en casa", concluyen.

Lo que aún se desconoce es si su debut sobre la pasarela ha sido algo puntual o si a partir de ahora lo combinará también con su formación militar e internacional.

Seguro que también te interesa...

Enrique de Dinamarca será incinerado

Muere Enrique de Dinamarca, marido de la reina Margarita

¿Qué vio la reina Margarita de Dinamarca en el príncipe Enrique?

¿Sabías que Nicolás de Dinamarca es Virgo? Consulta su horóscopo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?