celebrities

Meghan Markle y Kate Middleton juegan en el mismo equipo

Tras su primera aparición pública oficial, Meghan Markle y Kate Middleton nos han dejado un lenguaje corporal digno de analizar...

Meghan Markle y Kate Middleton/getty

Meghan Markle y Kate Middleton / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Meghan Markle y Kate Middleton han aparecido juntas oficialmente por primera vez, junto a sus respectivas parejas. Los cuatro, sumemos al príncipe Harry y al príncipe Guillermo, asistieron al primer Royal Foundation Forum, donde discutieron el trabajo benéfico que realizan y hacia dónde se dirigirá en un futuro. Significativamente vestidas en distintos tonos de azul, su lenguaje corporal ha sido analizado por una experta, cuyas conclusiones ha publicado la edición estadounidense de la revista “Cosmopolitan”. Este recurso a la transcripción del lenguaje no verbal ya es un clásico en Estados Unidos, donde la relación entre su Presidente y su Primera Dama se ha traducido de esta misma manera.

En la primera (y de momento única) entrevista televisada a Meghan Markle (la inmediatamente posterior a su anuncio de compromiso), la actriz reconoció que había formado una alianza de apoyo junto a la Duquesa de Cambridge y que esta le había ayudado a adaptarse a la vida en palacio. De hecho, la experta en lenguaje no verbal ha detectado una “ fuerte vibración familiar” entre ellas y la sensación de que “hacían equipo”, pero a la vez trataban de evitar que se las percibiera “demasiado hermanadas”.

Según la experta, ambas se aproximan a su trabajo como miembros de la familia real de manera diferente: mientras Meghan demuestra una actitud más proactiva y confiada, con un claro deseo de que sus palabras impacten y lleguen al público, Kate se mantiene más calmada, en una posición mucho menos energética y más circunspecta, como corresponde a una futura reina. “ Kate sabe que la gente la va a escuchar sí o sí y no necesita darle un interés extra a sus palabras”, explica la experta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?