celebrities

Despedida de soltera e inminente bautizo para Meghan Markle

Las ausencias de la despedida de soltera de Meghan Markle y la fecha de su bautizo y confirmación a la vuelta...

Meghan Markle/getty

Meghan Markle / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ayer por la tarde, Meghan Markle celebró su discretísima despedida de soltera con un pequeñísimo grupo de amigas en el que, desafortunadamente, no estaba su madre, Doria Radlan, que se encuentra en Los Angeles. Por lo que parece, tampoco pudo acudir su futura nuera, la Duquesa de Cambridge, quien prefirió quedarse descansando este fin de semana. El ajetreo de la agenda oficial de Kate Middleton, embarazada de siete meses, la obliga a aprovechar cada día libre para recuperar fuerzas.

El plan de la despedida de soltera no podía ser más apetecible: un día a todo lujo de tratamientos en un exclusivo spa. Algunas de sus invitadas podrían haber sido la ex estrella de la televisión Millie Mackintosh, la diseñadora de moda Misha Nonoo y la amiga de la niñez de Harry Violet von Westenholz.

Esta no es la única cita destacada que precederá a la gran boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el 19 de mayo. Según una información recogida por el periódico “Sunday Times”, la futura duquesa de Sussex renunciará a su fe católica y será bautizada y confirmada como anglicana en los próximos días. La ceremonia estará presidida por el arzobispo de Canterbury y tendrá lugar en el Palacio de Kensington.

En realidad, Markle no tiene obligación de bautizarse en la fe anglicana para poder contraer matrimonio con el príncipe. Según recoge el periódico inglés, la propia Meghan decidió ser confirmada en esta religión como un signo de respeto por el papel que representa la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?