celebrities

¿Y si el vestido de novia de Meghan Markle fuera de Burberry?

Después de tantas especulaciones siguen apareciendo diseñadores que encajan con la idea de Meghan Markle sobre su vestido. ¿Quién dijo Burberry esta vez?

¿Conoces el estilo de Meghan Markle? ¡Haz clic en la imagen!/d.r.

¿Conoces el estilo de Meghan Markle? ¡Haz clic en la imagen! / d.r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hasta el momento, tres firmas se disputaban la autoría del inminente vestido nupcial de Meghan Markle: Erdem, Alexander McQueen (Sarah Burton) y Ralph & Russo. Sin embargo, entra en el último momento una última marca que encajaría totalmente en la intención de Markle de congraciarse con su país de adopción, el que tendrá que representar como Duquesa de Essex, y su vocación “fashionista”: Burberry.

El impulso de esta teoría es el también diseñador británico Henry Holland, quien en un podcast dedicado a la moda nupcial explicó que apostaba porque el diseñador del vestido de Meghan Marklesería Burberry. Sin embargo, Holland no llegó a aclarar exactamente a qué diseñador de la marca se refería: si a Christopher Bailey, el que ha sido director creativo hasta recientemente y que ha tenido en sus manos durante 17 años el destino de la marca, o Riccardo Tisci, quien acaba de tomar las riendas desde Givenchy.

Por una parte, elegir a Bailey supondría apoyar la quintaesencia del estilo británico y, probablemente, optar por un estilo refinado con algún guiño de vanguardia. Tisci, sin embargo, ha creado algunos de los vestidos más espectaculares de la última hornada de 'celebrities' y sabe cómo combinar la espectacularidad con la elegancia. Por ejemplo, el de Kim Kardashian: totalmente inesperado en su aparente modestia. ¿Quién se lo llevará al final? Ay, qué nervios.

Además...

- Todo lo que sabemos sobre el vestido de novia de Meghan Markle

- L os detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?