celebrities

¿Está Meghan Markle obsesionada por ser la nueva Lady Di?

Hay quien piensa que Meghan Markle actúa falsamente. ¿Quién será?

¿Sabes cómo se conocieron tus parejas de la realeza favoritas? ¡Haz clic en la imagen!/GETTY

¿Sabes cómo se conocieron tus parejas de la realeza favoritas? ¡Haz clic en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Apenas quedan dos semanas para el que probablemente será el día más importante de la vida de Meghan Markle, la segunda actriz estadounidense que logra convertirse en miembro de una familia real europea. La boda entre el príncipe Harry y esta 'fashionista' amante del yoga se va a convertir, sin duda en el acontecimiento del año, pero en realidad todas las expectativas están puestas en sus primeros meses como Duquesa de Essex. ¿Cómo se desenvolverá como aristócrata? ¿A qué destinará su recién adquirida influencia? ¿ Será como Grace Kelly, su antecesora en este difícil papel de princesa por sorpresa, una madre dedicada y más o menos silenciosa?

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, Meghan no piensa dejar atrás su pasión por la moda: será, sin duda, una consorte 'fashionista', a la que le gustará enviar mensajes con sus elecciones indumentarias. Sin duda, le va a costar mantenerse en la exquisita equidistancia que exige el protocolo en la familia Windsor y que evita que se manifiesten en cuestiones políticas o percibidas como ideológicas como puede ser el feminismo. Sin embargo, ya hemos podido comprobar que Meghan puede encontrar una manera estilosa de saltarse las normas y que, además, pretende situarse más cerca de la ciudadanía británica de lo que acostumbran los Windsor. Quiere ser una princesa del pueblo.

Las comparaciones con Lady Diana Spencer no han dejado de aparecer en la prensa durante estos meses, aunque por el momento eran simplemente elucubraciones periodísticas. Ahora, sin embargo, comentarios de bandos enfrentados parecen sugerir que, efectivamente, Meghan Markle desea seguir los pasos de la fallecida madre de su novio. Por un lado, su gran amiga la actriz india Priyanka Chopra ha escrito un perfil suyo para la exclusiva lista de los 100 personajes más influyentes del año que elabora la revista “Time”, en el que recalca su vocación por lo social.

'Me he dado cuenta de lo profundamente que Meghan se preocupa por el mundo', escribe Priyanka Chopra de su amiga. 'Meghan es una importante personalidad en un mundo que necesita figuras públicas fuertes que respetar y admirar. Meghan, codo con codo con Harry, será la princesa del pueblo', termina su escrito, refiriéndose directamente a cómo los británicos llamaban a Diana Spencer. Sin embargo, para que hay alguien que no compra esta versión empática y compasiva de Meghan: su hermano. Al saber que no será invitado a la boda, decidió dejar claro lo que opina de todo esto.

'No veo a Meghan desde 2011, desde el funeral de nuestra abuela. Luego ella se mudó a Toronto para comenzar a rodar 'Suits' y dejamos de vernos. Creo que es ahora cuando Meghan está interpretando el gran papel de su vida. Creo que actúa falsamente. He leído que quiere ser como Diana. Diana era adorada por todo el mundo. Y con razón. Eso es lo que Meghan quiere, pero no creo que vaya a suceder. Ella no es genuina como lo era Diana'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?