celebrities

La familia del hermanastro de Meghan Markle comentará la boda para la televisión

La exmujer del hermanastro de Meghan Markle y los hijos de esta quieren sacar a la luz los trapos sucios de la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

Meghan Markle se ha mantenido al margen de todas las polémicas preboda protagonizadas por su familia. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se recuerdan pocas novias en la historia reciente del papel cuché que hayan tenido que superar tantos obstáculos en su llegada al altar por culpa de su familia como Meghan Markle.

La mujer que está a punto de convertirse en esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha visto cómo su hermanastro, Thomas Jr., e scribía una carta al novio para que no se case. Y como su padre, tras intentar hacer un montaje fotográfico, acababa en el hospital, operado de un ataque al corazón y siendo uno de los grandes ausentes de la ceremonia.

Pues bien, a Meghan se le suma un nuevo quebradero de cabeza. Al parecer, la exmujer de Thomas y sus dos hijos han aterrizado en Gran Bretaña. Y eso que sus nombres no se encuentran en la lista de invitados...

Su misión es otra. Nada menos que comentar el enlace para el programa de la televisión inglesa 'Good Morning Britain'. Vamos, que pretenden sacar a la luz los trapos sucios que les interese a cambio de una suculenta suma de dinero que les dé la sensación de que el viaje a Londres ha valido la pena.

Por el momento, Markle ha decidido mantenerse al margen de todas las polémicas que su familia ha generado alrededor del enlace. Prefiere centrarse en que sea el día más feliz de su vida. Aunque, a dos días, no sepamos aún quién la llevará hasta el altar o si hará el paseíllo sola.

Más noticias de Meghan Markle

- El homenaje del príncipe Harry a Lady Di el día de su boda

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Meghan Markle pone a dieta al príncipe Harry para la boda

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?