celebrities

Isabel II y su marido no acudirán al bautizo del hijo de los duques de Cambridge

Este lunes 9 de julio, los duques de Cambridge celebran el bautizo de su tercer hijo, pero habrá dos importantes ausencias.

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo no acudirán al bautizo de Luis de Cambridge. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los duques de Camdridge cuentan las horas para el bautizo de su tercer hijo. Este día tan señalado contará con dos ausencias notables. La reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, no asistirán al acto bautismal de Luis Arturo Carlos de Cambridge, que se celebra en privado esta tarde.

Los problemas de salud han vuelto a interponerse en la agenda de la reina, que se vio obligada a cancelas sus asistencia a otro evento hace solo dos semanas. Porteriormente, Isabel II ha aparecido en un par de actor en Edimburgo.

Kensingtin ya ha hecho pública la lista de invitados y, como es tradición en los bautizos reales, se tratará de un evento íntimo y familiar en el que estarán presentes los abuelos del niño —el príncipe Carlos y su esposa Camila y Michale y Carole Middleton, padres de Kate— y sus tíos, los duques de Sussex, la hermana de Kate, Pippa Matthews, y su hermano, James Middleton.

Ejercerán como padrinos cinco amigos y una prima de Kate Middleton: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

Está previsto que el acto tenga lugar a las cinco de la tarde y que su extensión sea de unos 40 minutos. Para bautizar al pequeño Luis se empleará agua extraída del río Jordán.

Más noticias sobre los duques de Cambridge:

- Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

- Kate Middleton, madre por tercera vez

- Kate Middleton, embarazada por tercera vez

- El trastorno que Kate Middleton sufre en su tercer embarazo

- Los duques de Cambridge bautizan a su tercer hijo, Louis

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?