celebrities

El nuevo pantalón de entretiempo de la Reina Letizia hace más delgada

Doña Letizia ha apostado por un look básico de entretiempo que es tan favorecedor que vas a querer copiarlo.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Una edición más, la Reina ha presidido la inauguración del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en San Millán de la Cogolla, y para este viaje exprés a La Rioja, doña Letizia ha apostado por un look de entretiempo básico, súper favorecedor y fácil de copiar que, además, tiene truco.

Doña Letizia se ha decantado por una combinación de básicos en negro y beige que salvará todos nuestros looks 'working girl' desde ahora, hasta que vuelvan a subir las temperaturas la próxima primavera. En este caso, la Reina ha apostado por un sencillo suéter de punto con escote en uve, unos pantalones palazzó con cinturón y unos zapatos bicolores al más puro estilo Chanel.

¿ El truco? En la silueta (y el color negro) de sus pantalones, que con una cintura alta y muy marcada (resaltada, además, con cinturón), su pierna ancha y su largo hasta el suelo, estiliza la silueta y nos hace parecer más altas y delgadas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?