Bases legales del concurso #algoazul

1. Aceptación de las bases de la promoción. 
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas mayores de 18 años y residentes en territorio español y que sean seguidores en Twitter de Mujerhoy.com. Si participan mediante la aplicación de Instagram, deberán ser seguidores de la cuenta de Mujerhoy en esa red social. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que participen mediante la fórmula propuesta en el concurso, es decir, compartir en Twitter con el hashtag #algoazul un vídeo realizado mediante la aplicación Vine o Instagram y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 18:30 del 9 de julio de 2013, hasta las 14:00 del 23 de julio de 2013.

4. Funcionamiento del Concurso.
Cada participante podrá enviar todos los vídeos que desee bajo la fórmula explicada en el punto 2 de estas bases legales. El mejor vídeo será premiado con el galardón precisado en el punto 5.

5. Premio de la Promoción.
El mejor vídeo será premiado con un vuelo para dos personas en el Túnel de Viento 'WINDOOR Real Fly', una estancia para ambas en el Hotel 4 estrellas del puerto náutico de Empuriabrava (Castelló de d' Empuries) y los billetes en el AVE Madrid-Figueres Vilafant, además de un lote de productos de belleza de Douglas en la maleta. Premio sujeto a disponibilidad de las empresas participantes. En ningún caso el premio incluye los traslados a Madrid, ni al hotel, ni al túnel de viento.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio.
El usuario ganador se comunicará el 26 de julio y el 30 de julio de 2013 a través de un mensaje directo desde la cuenta de Twitter de @Mujerhoy, que también lo compartirá en su timeline. El usuario deberá contestar con sus datos de contacto antes del 25 de julio o perderá su derecho al premio. Deberá responder con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores.
El usuario ganador será publicado en el timeline de la cuenta de Twitter de @Mujerhoy al término del mismo.

8. Tratamiento de los datos personales.
Mujerhoy.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente.

Mediante la participación en este concurso el usuario da su consentimiento implícito para que Mujerhoy.com publique los vídeos compartidos en Twitter con la fórmula #algoazul.

9. Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.