Bases legales del concurso Regalamos dos estancias en Lisboa para dos personas cada una gracias a Holiday Inn

1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Facebook de Mujerhoy.com. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 11:00 del 26 de junio de 2013, hasta las 14:30 del 5 de julio de 2013. 

4. Funcionamiento del Concurso.
Cada participante podrá enviar una única respuesta a la pregunta ''¿Qué es lo que más te gusta de Lisboa o te gustaría conocer?". Los dos mejores comentarios serán premiados, cada uno, con una estancia de dos días para dos personas en el Hotel Holiday Inn Lisboa Alfragide o el Hotel Holiday Inn Lisboa Airport en régimen de alojamiento y desayuno.

5. Premio de la Promoción.
Dos estancias de dos días para dos personas en el el Hotel Holiday Inn Lisboa Alfragide o el Hotel Holiday Inn Lisboa Airport en régimen de alojamiento y desayuno. Premio a canjear hasta el 31 de diciembre de 2013. En ningún caso el premio incluye los traslados a Lisboa ni al hotel.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio.
Los usuarios ganadores recibirán un e-mail de confirmación (desde comunidad-mujerhoy@vocento.com) el día de finalización del concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores.
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso en Mujerhoy.com al término del mismo.

8. Tratamiento de los datos personales.
Mujerhoy.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente.

9. Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.