Los controladores, los conductores de metro...

  • Terminamos con el desastre del metro al que nadie pensó en poner militares para soportar dicho desastre, y volvemos con el de los controladores. ¿Se han dado cuenta que por H o por B siempre sufrimos consecuencias que nadie nos repara por las reclamaciones que otros hacen?

Todos los veranos con los controladores o quien sea de Barajas, problemas. Si te vas de vaciones en las fiestas navideñas, problemas. Si quieres Semana Santa, problemas. En fín tenemos que aguantarnos con todo lo que algunos quieran. (Cuando yo he tenido que reclamar subida o cndiciones mejores en mi trabajo, el resto del mundo ni se ha enterado por lo que tampoco a sufrido consecuencias).

Todos somos importantes y todos tenemos nuestros derechos, pero no quitemos los derechos de los demás para conseguir los nuestros.

El tema militar con los controladores, no creo que sea la solución; si empezamos así, cada vez menos entendimiento y cada vez más opresión, ¿a quien nos pareceremos? No sé, tal vez a algún país de esos de los que al final se hace solo lo que uno quiere, no lo que quieren todos.